Siete miembros de dos familias mueren en Venezuela por una intoxicación

  • Caracas, 24 abr (EFE).- Siete miembros de dos familias de militares venezolanos, incluidos tres niños, fueron hallados hoy muertos en un departamento de la ciudadela militar de Caracas a causa de una intoxicación posiblemente provocada, informó la policía.

Siete miembros de dos familias mueren en Venezuela por una intoxicación

Siete miembros de dos familias mueren en Venezuela por una intoxicación

Caracas, 24 abr (EFE).- Siete miembros de dos familias de militares venezolanos, incluidos tres niños, fueron hallados hoy muertos en un departamento de la ciudadela militar de Caracas a causa de una intoxicación posiblemente provocada, informó la policía.

Las autoridades policiales, que no revelaron el contenido de la misiva, informaron en un comunicado que los fallecidos, dos sargentos, sus respectivas mujeres y los hijos de uno de los matrimonios, fueron víctimas de una "intoxicación masiva".

Ésta fue presumiblemente provocada ya que en el lugar fue encontrada una carta "en la que presuntamente se explica la razón" del suceso.

Los difuntos son el sargento Jesús Malavé (de 29 años), su cónyuge, Sirley Canteros (35), y sus tres hijos de 12, siete y tres años de edad, así como un matrimonio que habitaba un departamento vecino, conformado por el sargento Jorge Espirella (39) y su esposa, Rosmery Ojeda (26).

El director de la policía científica, Wilmer Flores, dijo a los periodistas que ya "se efectuaron algunas de las autopsias" y que próximamente se establecerá "el tipo de tóxico" consumido por las víctimas.