PSOE traslada condolencias por la muerte del hombre de Lanteira y condena la "barbarie terrorista"


GRANADA|
PSOE traslada condolencias por la muerte del hombre de Lanteira y condena la "barbarie terrorista"

PSOE traslada condolencias por la muerte del hombre de Lanteira y condena la "barbarie terrorista" GRANADA | EUROPA PRESS

La secretaria general del PSOE de Granada, Teresa Jiménez, ha expresado su "repulsa" contra la "barbarie terrorista que ha azotado Cataluña" y ha trasladado, en nombre de los socialistas de la provincia, su "profundo cariño y condolencias a la familia y amigos de Francisco", la víctima mortal natural del municipio granadino de Lanteira.

En una nota de prensa, Teresa Jiménez ha señalado que "nuestro corazón está hoy con ellos y con todas las víctimas de este cobarde atentado".

"Estamos conmocionados a la vez que indignados por este salvaje asesinato", ha reconocido Jiménez, que, además de desear una pronta recuperación a los heridos, ha hecho extensivo su apoyo y solidaridad a la ciudadanía catalana.

Por último, la secretaria provincial del PSOE ha explicado que será a través de "la unidad de todos los demócratas y de la democracia como lograremos vencer al terrorismo yihadista y a cualquier tipo de violencia".