Trasladan a Murcia al presunto autor de un triple crimen que se entregó en Ceuta

  • Ceuta, 18 mar (EFE).- El ceutí M.M.H., de 35 años, ha sido trasladado a primeras horas de esta mañana hasta Jumilla (Murcia) para que reconozca sobre el terreno el lugar donde presuntamente enterró los cuerpos de los tres marroquíes a los que dice haber asesinado en el año 2005.

Trasladan a Murcia al presunto autor de un triple crimen que se entregó en Ceuta

Trasladan a Murcia al presunto autor de un triple crimen que se entregó en Ceuta

Ceuta, 18 mar (EFE).- El ceutí M.M.H., de 35 años, ha sido trasladado a primeras horas de esta mañana hasta Jumilla (Murcia) para que reconozca sobre el terreno el lugar donde presuntamente enterró los cuerpos de los tres marroquíes a los que dice haber asesinado en el año 2005.

Según han informado a Efe fuentes policiales, el traslado se ha producido después de que en la jornada de ayer el Juzgado de Instrucción número 2 de Ceuta decidiera dejar en manos de la justicia de Murcia al detenido.

El presunto autor del triple crimen ha reiterado su versión inicial ante el juez ceutí, que ha ordenado el traslado.

La Guardia Civil ha comprobado que algunos de los datos declarados tienen cierta fiabilidad, como el hecho de que hace 4 años, cuando supuestamente ocurrieron los hechos, consta en Jumilla el hallazgo de un vehículo completamente calcinado que sería semejante al modelo que el ceutí ha dicho que quemó para borrar las pruebas del crimen.

El hombre se entregó en la madrugada del lunes a la Guardia Civil en el puesto fronterizo del Tarajal que separa la ciudad de Marruecos.

La Policía Nacional ha constatado que el detenido tiene varios antecedentes policiales por diferentes delitos y que ha vivido fuera de Ceuta en distintas ocasiones.