ÚLTIMA HORA 13:51 Un avión con medio centenar de pasajeros se estrella en el norte de Pakistán al poco de despegar

Tres de los muertos vivían en Madrid y visitaron en Palencia a la cuarta víctima

  • Palencia, 6 abr (EFE).- El matrimonio y el bebé muertos hoy, al parecer por inhalación de monóxido de carbono, residían en Madrid y habían acudido a Palencia a visitar a la mujer de 73 años que también pereció en el suceso, han informado a Efe fuentes del Ayuntamiento y vecinales.

Palencia, 6 abr (EFE).- El matrimonio y el bebé muertos hoy, al parecer por inhalación de monóxido de carbono, residían en Madrid y habían acudido a Palencia a visitar a la mujer de 73 años que también pereció en el suceso, han informado a Efe fuentes del Ayuntamiento y vecinales.

También vivía en Madrid el joven de 20 años que resultó afectado y que ha sido trasladado al Hospital Marqués de Valdecilla de Santander en estado grave, han precisado dichas fuentes.

La identidad de los fallecidos corresponde a un hombre de 41 años, P.G.; su esposa, B.A.C., de 37; el bebé de ambos, de veinte meses, y la madre del hombre que perdió la vida, M.C.C., de 73 años, según fuentes de la Subdelegación del Gobierno.

El suceso ocurrió en una vivienda situada en el primer piso del número 42 del Paseo Victorio Macho de la capital palentina, donde residía la mujer de más edad que perdió la vida, viuda de un funcionario de Renfe y que habitaba en este inmueble conocido en Palencia como el de "las antiguas casas de Renfe", han concretado fuentes municipales y de los vecinos.

Al parecer, tanto el matrimonio como el bebé y el joven que resultó herido se habían desplazado a Palencia para visitar a la mujer de 73 años, quien había salido recientemente del hospital, donde había sido tratada de una fractura de brazo, y tenían previsto regresar ayer a la capital de España.

Ha sido una hija de la mujer de 73 años y hermana a su vez de otra de las personas fallecidas, B.A.C., de 37 años, la que ha acudido esta mañana, sobre las 10:30, al domicilio de su madre y ha descubierto así lo sucedido.

Alertó entonces al 112 y se puso en marcha todo el dispositivo. tanto sanitario como de seguridad, para auxiliar a las víctimas.