Un argentino y tres uruguayas son procesados por tráfico de drogas

  • Montevideo, 5 may (EFE).- Un ciudadano argentino y tres mujeres uruguayas son procesados en Uruguay por tráfico de drogas, como integrantes de una organización que introdujo al país al menos 26 kilogramos de pasta base de cocaína, informaron hoy fuentes policiales.

Un argentino y tres uruguayas son procesados por tráfico de drogas

Un argentino y tres uruguayas son procesados por tráfico de drogas

Montevideo, 5 may (EFE).- Un ciudadano argentino y tres mujeres uruguayas son procesados en Uruguay por tráfico de drogas, como integrantes de una organización que introdujo al país al menos 26 kilogramos de pasta base de cocaína, informaron hoy fuentes policiales.

Los cuatro procesados formaban parte de una agrupación que se dedicaba a introducir a Uruguay pasta base de cocaína desde Argentina y venderla en Montevideo.

Tras recibir información confidencial, la Brigada Nacional Antidrogas detuvo en la capital uruguaya al argentino, que estaba escondido en una camioneta de su propiedad, donde también se ubicaron 26 kilogramos de pasta base de cocaína.

La droga estaba dividida en dosis pequeñas, lista para ser comercializada.

Junto al hombre fue detenida una de las mujeres, mientras que las otras dos fueron arrestadas en un conflicto barrio de Montevideo.

De acuerdo con la investigación, la organización ya había introducido antes otros cargamentos de droga a Uruguay, a través de los puentes internacionales que unen ambos países.

La pesquisa continúa porque la policía sospecha que hay más personas involucradas en el tráfico de drogas.