Un estudiante griego hiere de bala a tres personas e intenta suicidarse

  • Atenas, 10 abr (EFE).- Un estudiante de una escuela técnica de Atenas disparó e hirió hoy a tres personas, uno de ellos compañero de clase, y a continuación intentó suicidarse, tras dejar un mensaje en el que afirmaba que los otros alumnos se burlaban de él.

Muere el estudiante que hirió a tres personas en una escuela de Atenas

Muere el estudiante que hirió a tres personas en una escuela de Atenas

Atenas, 10 abr (EFE).- Un estudiante de una escuela técnica de Atenas disparó e hirió hoy a tres personas, uno de ellos compañero de clase, y a continuación intentó suicidarse, tras dejar un mensaje en el que afirmaba que los otros alumnos se burlaban de él.

Según informó la Policía, el incidente ocurrió sobre las 08.45 horas (05.45 GMT), cuando el estudiante de 19 años empezó a disparar con dos armas dentro de la escuela e hirió a un compañero de la misma edad.

A continuación, salió a la calle, disparó e hirió al menos a dos personas más, e intentó suicidarse con un tiro.

Tanto el agresor como las tres víctimas han sido trasladados al hospital local de Nikea.

Según las primeras informaciones del Servicio de Asistencia de Emergencia (EKAB), dos de los ingresados, entre ellos el propio autor de los disparos, están graves.

La Policía ha abierto una investigación sobre el caso, el primero en Grecia relacionado con violencia en un centro de enseñanza.