Un hombre apuñala a otro en una reyerta en pleno centro de Vigo

  • Vigo, 5 may (EFE).-Un hombre ha asestado hoy cinco puñaladas a otro, que sufre heridas superficiales, en una reyerta registrada este mediodía en pleno centro de Vigo, han informado a EFE fuentes de la investigación.

Un hombre apuñala a otro en una reyerta en pleno centro de Vigo

Un hombre apuñala a otro en una reyerta en pleno centro de Vigo

Vigo, 5 may (EFE).-Un hombre ha asestado hoy cinco puñaladas a otro, que sufre heridas superficiales, en una reyerta registrada este mediodía en pleno centro de Vigo, han informado a EFE fuentes de la investigación.

El suceso se produjo sobre las 12,20 horas de esta mañana en la calle del Príncipe de esta ciudad, a la altura del Museo de Arte Contemporáneo, en que se produjo una pelea entre dos hombres.

En la discusión, uno de ellos apuñaló al otro en cinco ocasiones en un costado, agresión que, según fuentes sanitarias, causó a la víctima lesiones superficiales por las que fue trasladado al hospital Xeral Cíes, donde se prevé sea dado de alta en las próximas horas.

El presunto agresor, de 33 años, fue detenido por agentes de la comisaría de Vigo, que le incautaron el arma con que hirió a la víctima, de 55.

La agresión, según las citadas fuentes de la investigación, pudo ser se tipo sentimental, ya que los dos hombres supuestamente son pareja.