Un hombre muere tras ser apuñalado en una pelea en Terrassa

  • Barcelona, 9 may (EFE).- Un hombre ha muerto esta mañana tras ser apuñalado en el transcurso de una pelea que ha mantenido con otra persona en plena calle en el barrio Sant Pere Nord de Terrassa (Barcelona), según han informado los Mossos d'Esquadra.

Barcelona, 9 may (EFE).- Un hombre ha muerto esta mañana tras ser apuñalado en el transcurso de una pelea que ha mantenido con otra persona en plena calle en el barrio Sant Pere Nord de Terrassa (Barcelona), según han informado los Mossos d'Esquadra.

La víctima, de 41 años y nacionalidad dominicana, ha sido encontrada malherida poco antes de las ocho de esta mañana en la acera de la calle Girona de Terrassa, tras haber recibido varias cuchilladas en distintas partes del cuerpo, entre ellas el tórax.

El hombre ha sido trasladado de urgencia al Hospital de Terrassa, donde ha muerto horas después debido a la gravedad de las heridas que presentaba.

De acuerdo con las primeras investigaciones de los Mossos d'Esquadra, el apuñalamiento habría ocurrido en el transcurso de una reyerta que la víctima ha mantenido a primera hora de esta mañana con otra persona, cuya identidad no ha sido facilitada, en plena calle.

Tras el apuñalamiento, el autor de las cuchilladas, que en principio no iría acompañado, ha emprendido la huida, dejando tras sí malherida a la víctima.

Por este motivo, los Mossos d'Esquadra están haciendo gestiones para tratar de identificar y, posteriormente, localizar al autor del crimen, para lo que han interrogado a varios vecinos de la zona con la intención de conseguir una descripción del agresor.

Además, la policía autonómica está trabajando para reconstruir las últimas horas de vida de la víctima y localizar a las personas con las que pasó la noche, buscando cualquier pista que permita aclarar las causas de la pelea callejera e identificar al autor de las cuchilladas.

La reyerta ha ocurrido en pleno barrio Sant Pere Nord de Terrassa, uno de los sectores situados en las afueras de la población donde a lo largo del siglo XX se instalaron los primeros emigrantes andaluces que llegaron al municipio y que en los últimos años ha acogido a la nueva inmigración.

A unos metros de donde ha ocurrido la agresión de hoy, en octubre de 2002 murió una joven de 16 años después de que un desconocido que se le acercó por la espalda le asestara una puñalada en la lumbar.