Un hombre sobrevive tras caer desde un séptimo piso por el hueco del ascensor

  • Alcalá de Henares, 27 abr (EFE).- Un hombre ha sobrevivido a una caída desde un séptimo piso, por el hueco del ascensor de su vivienda, y sólo ha sufrido fracturas y contusiones, gracias que el golpe fue amortiguado en parte por la cabina que estaba detenida en la primera planta.

Un hombre sobrevive tras caer desde un séptimo piso por el hueco del ascensor

Un hombre sobrevive tras caer desde un séptimo piso por el hueco del ascensor

Alcalá de Henares, 27 abr (EFE).- Un hombre ha sobrevivido a una caída desde un séptimo piso, por el hueco del ascensor de su vivienda, y sólo ha sufrido fracturas y contusiones, gracias que el golpe fue amortiguado en parte por la cabina que estaba detenida en la primera planta.

Fuentes de la Policía Local de Alcalá de Henares han informado hoy que el accidente se produjo el pasado jueves día 23, en un edificio de viviendas ubicado en la calle Gran Canal de Alcalá de Henares, aunque no ha facilitado la identidad del herido.

Avisados por los vecinos del inmueble, los agentes encontraron al herido dentro del hueco del ascensor, por el que había caído al fallar el seguro de la puerta del elevador y no percatarse de que la cabina no se encontraba estacionada en la séptima planta.

Varios vecinos fueron los primeros que atendieron al herido que hoy se recuperaba de las facturas y contusiones en el hospital Príncipe de Asturias, según las mismas fuentes.

La víctima, una vez rescatada por los bomberos, fue asistida en primera instancia por una ambulancia del SUMMA, según las mismas fuentes que añaden que la Comunidad de Vecinos no descarta presentar una denuncia contra la empresa encargada del mantenimiento de los ascensores.