Un motorista fallece al salirse de la vía en la A-4 en Jaén

  • Jaén, 24 may (EFE).- Un motorista ha fallecido esta mañana después de que se saliera de la vía cuando circulaba por la carretera A-4, a la altura de la localidad jienense de Santa Elena.

Un motorista fallece al salirse de la vía en la A-4 en Jaén

Un motorista fallece al salirse de la vía en la A-4 en Jaén

Jaén, 24 may (EFE).- Un motorista ha fallecido esta mañana después de que se saliera de la vía cuando circulaba por la carretera A-4, a la altura de la localidad jienense de Santa Elena.

Según han confirmado a Efe fuentes de Emergencias 112, el suceso tuvo lugar en torno a las 9:10 horas cuando el motorista, cuya identidad no ha trascendido, se salía de la vía, por causas que aún se desconocen, a la altura del punto kilométrico 258 en sentido Madrid, a la altura de Santa Elena.

Al lugar de los hechos se trasladaron efectivos de Guardia Civil y una ambulancia, que anuló el envío de un helicóptero de emergencias después de que comprobaran que el motorista había fallecido en el acto.

Fuentes de la Guardia Civil han precisado que se trata de una salida de vía de la motocicleta en la que no han estado implicados más vehículos.