Un muerto y dos heridos al precipitarse vehículo por barranco de 40 metros

  • Santa Cruz de Tenerife, 12 may (EFE).- Uno de los ocupantes del vehículo que hoy se precipitó por un barranco de unos 40 metros de profundidad en el municipio tinerfeño de Guía de Isora, falleció mientras que los otros dos ocupantes resultaron heridos de diversa consideración.

Santa Cruz de Tenerife, 12 may (EFE).- Uno de los ocupantes del vehículo que hoy se precipitó por un barranco de unos 40 metros de profundidad en el municipio tinerfeño de Guía de Isora, falleció mientras que los otros dos ocupantes resultaron heridos de diversa consideración.

El fallecido es un hombre de 40 años mientras que los heridos son un hombre de 71 años, que sufrió un traumatismo toráxico y policontusiones de carácter menos grave, y una mujer de 73 años con traumatismo facial.

Los dos heridos fueron trasladados hasta un centro sanitario del sur de la isla.

El accidente ocurrió sobre la 6,40 horas al precipitarse el vehículo por un barranco situado en la carretera que une Piedra Hincada con Tejina de Guía.

Hasta el lugar se desplazaron efectivos de la Policía Local de Guía de Isora, de los bomberos y de la Guardia Civil.

Además del rescate de los ocupantes del vehículo, los efectivos de salvamento evitaron que el vehículo, que quedó suspendido, cayera hasta el fondo del barranco.