Una alemana abandona a sus 3 hijos en una pizzería en el norte de Italia

  • Roma, 22 abr (EFE).- Una alemana de 26 años abandonó a sus tres hijos, uno de ellos un bebé de siete meses, en una pizzería de Aosta, en el norte de Italia, tras decir que salía un momento fuera para fumar un cigarrillo, informaron hoy los medios locales.

Una alemana abandona a sus 3 hijos en una pizzería en el norte de Italia

Una alemana abandona a sus 3 hijos en una pizzería en el norte de Italia

Roma, 22 abr (EFE).- Una alemana de 26 años abandonó a sus tres hijos, uno de ellos un bebé de siete meses, en una pizzería de Aosta, en el norte de Italia, tras decir que salía un momento fuera para fumar un cigarrillo, informaron hoy los medios locales.

La noche del domingo Caterina Remhof acompañada por su pareja, Sascha Smidt, de 24 años y que no es el padre de los niños, les dijo a los niños, de 6 y 4 años y el bebé, que se estuvieran quietos mientras ellos salían un momento del establecimiento.

Los dueños de la pizzería dieron la voz de alarma a la Policía cuando tras pasar media hora la mujer no regresó a recoger a sus hijos.

Los niños se encuentran bajo la tutela del servicio de asistencia social italiana, aunque la abuela materna se mostró dispuesta a acogerlos, tras ser localizada por las autoridades, según el diario "La Stampa".

No obstante, los pequeños no podrán viajar con su abuela hasta que la Policía italiana reconstruya los hechos.

Según las primeras investigaciones, la pareja se había quedado sin dinero y abandonaron también su coche sin gasolina en las afueras de la ciudad de Aosta, cerca del hotel en el que habían pasado la noche, donde lo encontró la Policía.

El pequeño de 6 años fue el que indicó a las autoridades dónde podían encontrar el automóvil, publicó el diario "Corriere della Sera".

La Policía señaló que los documentos encontrados en el interior del vehículo hacen pensar que la pareja "se encuentra en un estado de evidente dificultad".

La investigación para dar con el paradero de la pareja sigue abierta y la Policía italiana se ha puesto en contacto con las autoridades alemanas para continuar con la búsqueda.