Una explosión de gas provoca daños y un incendio en una casa de Granada

  • Granada, 6 abr (EFE).- Una explosión producida por la acumulación de gas en una vivienda de la capital granadina ha provocado hoy diversos daños materiales en el inmueble y un incendio posterior, aunque no se han registrado heridos.

Una explosión de gas provoca daños y un incendio en una casa de Granada

Una explosión de gas provoca daños y un incendio en una casa de Granada

Granada, 6 abr (EFE).- Una explosión producida por la acumulación de gas en una vivienda de la capital granadina ha provocado hoy diversos daños materiales en el inmueble y un incendio posterior, aunque no se han registrado heridos.

El suceso se ha producido sobre las 20.30 horas en el número 40 de la calle Ismail, situada frente a la estación de autobuses de Granada, como consecuencia de la acumulación de gas en el falso techo del sótano de un casa adosada, ha informado a Efe el Cuerpo de Bomberos.

Según las primeras investigaciones, la puesta en marcha de un pequeño congelador podría haber provocado la deflagración y el incendio posterior que ha afectado al sótano de la casa.

La explosión ha provocado el desplazamiento de un tabique del bajo y ha causado daños en la puerta de la cochera, aunque los inquilinos de la vivienda han logrado abandonar el inmueble sin resultar heridos ni por la deflagración ni por el fuego posterior.

En los trabajos de extinción de las llamas han participado una decena de efectivos de bomberos desplazados hasta la zona con un autotanque y un autoescala, han señalado las fuentes.