Una mujer muere arrollada por un autobús en la Diagonal tras caer de una moto

  • Barcelona, 24 abr (EFE).- Una mujer ha muerto hoy arrollada por un autobús de Transportes Metropolitanos de Barcelona (TMB) tras caerse de la moto en que viajaba como acompañante por la avenida Diagonal, a la altura de la calle Casanovas, poco después de las 09.00 horas, en un momento de gran afluencia de tráfico.

Barcelona, 24 abr (EFE).- Una mujer ha muerto hoy arrollada por un autobús de Transportes Metropolitanos de Barcelona (TMB) tras caerse de la moto en que viajaba como acompañante por la avenida Diagonal, a la altura de la calle Casanovas, poco después de las 09.00 horas, en un momento de gran afluencia de tráfico.

Según han informado fuentes municipales, el accidente ha ocurrido cuando la moto ha colisionado lateralmente contra un todoterreno situado a su izquierda, lo que ha provocado que una de las pasajeras del ciclomotor saliera despedida hacia su derecha, por donde circulaba un autobús de la línea 7 que no ha podido evitar arrollarla.

Un portavoz de TMB ha precisado que la mujer ha ido a parar bajo las ruedas del autobús, que circulaba por el carril de la avenida Diagonal reservado para este tipo de vehículos, en dirección Llobregat, sin que el conductor haya podido hacer nada para evitar el accidente.

El conductor de la motocicleta también ha caído del vehículo, en esa ocasión hacia su izquierda, por donde circulaba el turismo con el que había colisionado.

Esa persona ha resultado herida de poca gravedad en el accidente, por lo que ha sido trasladada en ambulancia al Hospital Clínico de Barcelona.

La Guardia Urbana ha asumido la investigación de este accidente de tráfico, que pasa, en primer lugar, por reconstruir con precisión lo ocurrido.