Policía Y Justicia - Criminalidad - Violación

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

La Ertzaintza investiga una supuesta agresión sexual a una menor en fiestas de Azkoitia (Gipuzkoa)

El Ayuntamiento rechaza "todo tipo de agresiones machistas" y pide "el máximo respeto a la intimidad de la presunta víctima y su familia"
Feministas crean una red de locales libres de violencia y moviliza voluntarios para evitar agresiones en feria Feministas crean una red de locales libres de violencia y moviliza voluntarios para evitar agresiones en feria

Feministas crean una red de locales libres de violencia y moviliza voluntarios para evitar agresiones en feria

El colectivo de mujeres Objetivo Feminista ha incentivado la creación de una red de locales "libres de violencia" así como la movilización de voluntariado para evitar agresiones sexistas y 'lgtbifóbicas' en la Feria de Almería, que arranca este viernes y que se celebrará hasta el día 26, ante los casos vividos en ediciones anteriores.
Detenido un joven acusado de abuso y agresión sexual a tres mujeres en Xàtiva Detenido un joven acusado de abuso y agresión sexual a tres mujeres en Xàtiva

Detenido un joven acusado de abuso y agresión sexual a tres mujeres en Xàtiva

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Xàtiva (Valencia) a un joven de 26 años como presunto autor de los delitos de agresión sexual y abuso ya que supuestamente tocó las partes íntimas al menos a tres mujeres a quienes seguía y entraba con ellas a las porterías de sus edificios o ya en el ascensor, según ha informado la Jefatura Superior de Policía en un comunicado.

Renuncia a su acta un edil de Lalín denunciado por un supuesto delito de abuso sexual

El edil de Actividade e Produción Agrogandeira del Ayuntamiento de Lalín (Pontevedra), José Manuel Hermida Arias, ha presentado su dimisión tras ser denunciado por un supuesto delito de abuso sexual, acusación que asegura que es "totalmente falsa".
Una joven denuncia abusos sexuales durante la fiesta del Much de Sineu (Mallorca) Una joven denuncia abusos sexuales durante la fiesta del Much de Sineu (Mallorca)

Una joven denuncia abusos sexuales durante la fiesta del Much de Sineu (Mallorca)

Una chica joven ha denunciado haber sido víctima de tocamientos y abusos sexuales durante la fiesta del Much, que se celebró el pasado lunes en la localidad mallorquina de Sineu, según han informado a Europa Press fuentes de la Guardia Civil.

El IAM atiende hasta junio en la provincia a 29 mujeres víctimas de agresiones o abusos sexuales

El Instituto Andaluz de la Mujer (IAM) ha atendido durante el primer semestre del año en la provincia de Huelva a 29 mujeres víctimas de agresiones y/o abusos sexuales, 377 en el conjunto de Andalucía.

Taylor Swift dona dinero a víctimas de agresiones sexuales tras ganar su juicio contra el dj al que acusó de manosearla

La estrella del pop Taylor Swift cumplió su promesa de apoyar a grupos que ayudan a víctimas de agresión sexual tras su victoria esta semana en un juicio contra un locutor de radio al que acusó de manosearla.

Taylor Swift hace una donación generosa a la fundación de su amiga Mariska Hargitay

Nada más ganar el juicio contra el locutor David Mueller advirtió que haría donaciones a entidades que luchan contra el abuso y el acoso sexual y así lo ha hecho. Taylor Swift ha donado una generosa cantidad, no especificada, a la Fundación Hoyful Heart de su amiga la actriz Mariska Hargitay.

El Consell de Mallorca muestra su apoyo a las dos jóvenes que presuntamente han sufrido agresiones sexuales en el Much

El Consell de Mallorca ha dado su apoyo a las dos chicas que presuntamente han sido agredidas sexualmente en las fiestas del Much, celebrada en Sineu, y han rehusado "todo tipo de violencia sexista y sexual".

Detienen a un vecino de Vigo por insultar, dar un puñetazo e intentar agredir sexualmente a una mujer

Agentes de la Policía Local de Vigo han detenido como presunto autor de un delito de violencia de género e intento de agresión sexual a un vecino de la ciudad olívica de 49 años de edad que supuestamente insultó, dio un puñetazo, intentó violar e hizo ademán de arrojar al vacío a una mujer.

Mostrar más

Nuestro Newsletter