Policía Y Justicia - Delitos Corporativos

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

El PP respeta la decisión de la Justicia de citar a su tesorera como imputada y rechaza que tenga que dejar su cargo

El portavoz parlamentario del PP en el Congreso, Rafael Hernando, ha expresado este jueves su respeto a la decisión de la Justicia de citar como investigada a la actual tesorera nacional del partido, Carmen Navarro, por la financiación en Valencia y ha rechazado que tenga que dejar su puesto.

La directiva detenida en Madrid por el 1-O abandona los calabozos para pasar a disposición judicial en Barcelona

La directora general de servicios de la empresa T-System, Rosa María Rodríguez Curto, ha abandonado a primera hora de la tarde los calabozos de la Guardia Civil de la Comandancia de Madrid para ser trasladada a Barcelona, donde pasara a estar a disposición judicial del Juzgado 13 de la capital catalana, han informado a Europa Press fuentes del instituto armado.

Un abogado plantea que los beneficiarios de las ayudas de los ERE no pueden ser juzgados

El abogado de un imputado en el caso de los ERE fraudulentos ha solicitado a la juez María Núñez Bolaños que archive la causa que se sigue contra él por las ayudas al Centro Limpieza Industrial Huévar al entender que, después de que la Audiencia Provincial de Sevilla haya dictaminado que los ex altos cargos que concedieron las ayudas sólo pueden ser juzgados en la pieza 'política', no es posible juzgar por separado a los supuestos beneficiarios de las mismas.

Un cargo de Tecnología de la Generalitat sale en libertad con cargos

El responsable del Área de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, Xavier Puig Farré, ha salido en libertad a mediodía de este jueves del cuartel de la Guardia Civil en Sant Andreu de la Barca (Barcelona).

La Guardia Civil atribuye al 'número dos' de Junqueras "sedición" por el referéndum

La Guardia Civil atribuye un presunto delito de sedición al secretario general de Economía, Josep Maria Jové, detenido el miércoles dentro del operativo policial contra la organización del referéndum de independencia.
El TSJC pide a Buch y Lloveras retirar contenidos del 1-O de las webs de AMI y ACM El TSJC pide a Buch y Lloveras retirar contenidos del 1-O de las webs de AMI y ACM

El TSJC pide a Buch y Lloveras retirar contenidos del 1-O de las webs de AMI y ACM

El Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC) ha requerido a la presidenta de la AMI, Neus Lloveras, y al de la ACM, Miquel Busch, que retiren de las páginas web de estas entidades todos los contenidos sobre la preparación del referéndum.

Mostrar más

Nuestro Newsletter