Alonso asegura que la honestidad de Chaves es "incuestionable"

  • Madrid, 26 may (EFE).- El portavoz del PSOE en el Congreso, José Antonio Alonso, ha defendido la "honradez y honestidad" del vicepresidente tercero del Gobierno, Manuel Chaves, que es "incuestionable", y ha asegurado que tiene la "absoluta confianza" de los socialistas.

Alonso asegura que la honestidad de Chaves es "incuestionable"

Alonso asegura que la honestidad de Chaves es "incuestionable"

Madrid, 26 may (EFE).- El portavoz del PSOE en el Congreso, José Antonio Alonso, ha defendido la "honradez y honestidad" del vicepresidente tercero del Gobierno, Manuel Chaves, que es "incuestionable", y ha asegurado que tiene la "absoluta confianza" de los socialistas.

Alonso ha respaldado así a Manuel Chaves, quien, según una información que publica hoy el diario El Mundo, aprobó una subvención de diez millones de euros a una empresa de la que su hija es apoderada, cuando aún presidía la Junta de Andalucía.

Según El Mundo, el Ejecutivo andaluz aprobó el 20 de enero pasado conceder una subvención de más de diez millones de euros a la sociedad anónima "Minas de Aguas Teñidas", de la que su hija, Paula Chaves Iborra, era su representante legal.

La secretaria de Organización del PSOE, Leire Pajín, también ha puesto de relieve la honradez del vicepresidente tercero del Gobierno, Manuel Chaves, al que ha puesto como ejemplo de transparencia política ante los ciudadanos.