Camacho asegura que el PP ha dado una imagen de "unidad" y "honorabilidad"

  • Barcelona, 12 feb (EFE).- La presidenta del PPC, Alícia Sánchez-Camacho, ha asegurado hoy que el PP ha mostrado una imagen de "unidad y de "honorabilidad", tras la reunión del comité ejecutivo en Madrid y comparecer el presidente de la formación, Mariano Rajoy, en rueda de prensa ante los medios de comunicación.

Barcelona, 12 feb (EFE).- La presidenta del PPC, Alícia Sánchez-Camacho, ha asegurado hoy que el PP ha mostrado una imagen de "unidad y de "honorabilidad", tras la reunión del comité ejecutivo en Madrid y comparecer el presidente de la formación, Mariano Rajoy, en rueda de prensa ante los medios de comunicación.

En una conferencia organizada por Nueva Economía Fórum en Barcelona, la presidenta del PPC ha reiterado que si hay algún dirigente popular que ha incumplido la ley, deberá "caer todo el peso de la ley" sobre su persona, ya que considera que desprestigia a su partido y a toda la clase política.

Sin embargo, la dirigente popular ha señalado que "resulta sorprendente que se detenga a dirigentes del PP y a las 72 horas se les deje en libertad sin cargos".

Camacho ha considerado una "coincidencia muy sorprendente" que el ministro de Justicia, Mariano Fernández Bermejo, y el juez Baltasar Garzón "se reúnan en una cacería, que se haga una operación contra el PP y que ahora se hagan las comparecencias en el momento que tenemos una campaña electoral".