Policía Y Justicia - Delitos Corporativos - Corrupción

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

Quién es quién en el juicio que empieza mañana de las tarjetas 'black' (parte 2)

El juicio por las tarjetas 'black' que empieza este lunes sienta en el banquillo a 65 exaltos cargos de Caja Madrid y Bankia. A continuación se detalla el cargo que ocuparon, la cantidad sustraída y la pena que pide la Fiscalía Anticorrupción.

La Santa Sede se adhiere a la Convención de las Naciones Unidas contra la corrupción

La Santa Sede se ha adherido a la Convención de las Naciones Unidas contra la corrupción, adoptado por la Asamblea General de la ONU el pasado 31 de octubre de 2003, lo que supone un paso más en la lucha contra el blanqueo de activos dentro de la línea de trasparencia implantada en el sistema financiero del Vaticano por el Papa Francisco.

CGT lleva a Fiscalía una "posible causa de prevaricación" de dos técnicos del Ayuntamiento de Jerez

El sindicato CGT en Jerez de la Frontera (Cádiz) ha señalado que ha trasladado a la Fiscalía Anticorrupción una "posible causa de prevaricación continuada" por parte de dos técnicos municipales, en activo, por uno hechos que se produjeron "entre 2010-2013 y los dos primeros meses de 2014, hasta que fueron detectados por la Intervención municipal", relacionados con la cesión al Grupo de Desarrollo Rural Campiña de Jerez.

Quién es quién en el juicio que empieza mañana de las tarjetas 'black' (parte 1)

El juicio por las tarjetas 'black' que empieza este lunes sienta en el banquillo a 65 exaltos cargos de Caja Madrid y Bankia. A continuación se detalla el cargo que ocuparon, la cantidad sustraída y la pena que pide la Fiscalía Anticorrupción.

El FC Barcelona expresa su disconformidad con la reapertura del 'caso Neymar'

El FC Barcelona ha manifestado este viernes su "disconformidad" con la decisión de la Audiencia Nacional de reabrir la causa contra el delantero Neymar Da Silva y su padre por la comisión de delitos de corrupción en los negocios y "estafa impropia" en su fichaje por parte del club culé, que confía en la "inocencia" de ambos.

El alcalde de Cangas mantiene que no pedirá el cese del edil detenido en julio mientras no haya una sentencia firme

El alcalde de Cangas do Morrazo (Pontevedra), Xosé Manuel Pazos, ha reiterado que mientras no haya una sentencia o resolución "en firme" de la causa judicial que se sigue contra el concejal de su formación Andrés García Bastón, uno de los tres detenidos en julio por supuestamente incitar al odio y la violencia a través de las redes sociales, no va a pedir su cese.

Mostrar más

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Hay unas 3.000 familias afectadas, que entregaron 50.000 euros por sus viviendas. Sin embargo, nunca recibieron las llaves de sus pisos.

Nuestro Newsletter