Policía Y Justicia - Delitos Corporativos - Fraude

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

La Fiscalía ecuatoriana intentará procesar al vicepresidente por el caso Odebrecht

La Fiscalía ecuatoriana ha pedido a la Corte Nacional de Justicia (CNJ) que convoque una vista para presentar cargos contra el vicepresidente del país, Jorge Glas, por su supuesta implicación con la trama de sobornos promovida desde la constructora brasileña Odebrecht.

Intervenido más de medio centenar de prendas deportivas falsificadas en el Rastro de La Aldehuela de Salamanca

La Policía Local de Salamanca se ha incautado el pasado domingo, día 20, en el rastro de la Aldehuela de varios productos deportivos falsificados y por tanto fraudulentos. En concreto se realizaron dos intervenciones en puestos de venta autorizados, a los que se abre expediente sancionador En la primera de ellas, se decomisaron 30 prendas deportivas (15 camisetas y 15 pantalones) de una conocida marca presuntamente falsificada, sin que el titular del puesto acreditara las facturas de procedencia. Y en un segundo puesto se intervinieron 23 pares de zapatillas de cinco marcas distintas, también supuestamente falsificadas y cuyo vendedor tampoco pudo justificar su procedencia.
Evita caer en la trampa del 'phishing' en tu móvil durante las vacaciones con estos consejos Evita caer en la trampa del 'phishing' en tu móvil durante las vacaciones con estos consejos

Evita caer en la trampa del 'phishing' en tu móvil durante las vacaciones con estos consejos

Aunque en principio las vacaciones son para desconectar, es difícil apartar la vista del móvil durante los meses de verano, y eso lo saben muy bien los cibercriminales. Por ello, los grupos organizados suelen conseguir sus mejores timos durante esta época del año, gracias a que es cuando inventan nuevos engaños y mejoran sus técnicas para aprovecharse del despiste estival.
Desarticulada una red dedicada a la estafa online tras una denuncia en Gran Canaria Desarticulada una red dedicada a la estafa online tras una denuncia en Gran Canaria

Desarticulada una red dedicada a la estafa online tras una denuncia en Gran Canaria

Una red conformada por tres jóvenes --un chico de 17 años de Ciudad Real y otros dos jóvenes de 20 y 21 años de Tarragona-- dedicada a realizar estafas online utilizando tarjetas de crédito de terceras personas para hacer compras de dispositivos electrónicos y ropas de primeras marcas en diferentes tiendas a través de internet ha podido ser desarticulada gracias a una denuncia de una de las víctimas en la isla de Gran Canaria.

Detenida en Arteixo (A Coruña) una mujer por simular un cobro fraudulento tras contratar los servicios de una vidente

Agentes de la Guardia Civil han detenido a una mujer, de iniciales M.C.L.G, como presunta autora de un delito leve de estafa bancaria y otro de simulación de delito, según informa la Benemérita.

Un juzgado de Utrera investigará una presunta estafa múltiple de venta de móviles por Internet

El Tribunal Supremo ha resuelto que el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número tres de Utrera (Sevilla) es el competente para investigar un presunto delito de estafa continuada por vía informática, cometido por un hombre que habría residido en dicha ciudad y que no habría entregado a sus compradores una serie de teléfonos móviles vendidos mediante Internet y por los que sí cobró a las víctimas de la estafa.
Detenido el acusado de activar diez líneas telefónicas con los datos de un contribuyente al que engañó Detenido el acusado de activar diez líneas telefónicas con los datos de un contribuyente al que engañó

Detenido el acusado de activar diez líneas telefónicas con los datos de un contribuyente al que engañó

La Policía Nacional ha detenido en Granada a R.F.P.P., de 54 años, como presunto autor de un delito de estafa después de que activara diez líneas telefónicas y se hiciera con teléfonos de alta gama a cargo de un tercero del que consiguió copias de su documentación personal tras hacerse pasar por empleado de Hacienda y al que dijo que le asesoraría en sus gestiones con el fisco, con lo que además le cobró 1.500 euros.

Desarticulada una red dedicada a la estafa online de la que formaba parte un menor de Ciudad Real

Una red conformada por tres jóvenes --un chico de 17 años de Ciudad Real y otros dos jóvenes de 20 y 21 años de Tarragona-- dedicada a realizar estafas online utilizando tarjetas de crédito de terceras personas para hacer compras de dispositivos electrónicos y ropas de primeras marcas en diferentes tiendas a través de internet ha podido ser desarticulada gracias a una denuncia de una de las víctimas en la isla de Gran Canaria.

Detenido por corrupción Cándido Vaccarezza, exlíder del Partido de los Trabajadores en la Cámara de Diputados

El exdiputado brasileño Cándido Vaccarezza, que fue exlíder del Partido de los Trabajadores (PT) en la Cámara de Diputados durante el gobierno de Luiz Inácio Lula da Silva y Dilma Rousseff, ha sido detenido este viernes en la localidad de Sao Paulo por corrupción en el marco de la operación 'Lava Jato'.
Detienen a un ciudadano suizo con un pasaporte de "fantasía" Detienen a un ciudadano suizo con un pasaporte de "fantasía"

Detienen a un ciudadano suizo con un pasaporte de "fantasía"

La Policía Local de Andratx identifico al ciudadano suizo que presentó una documentación que lo acreditaba como diplomático de Malta

Mostrar más

Nuestro Newsletter