Policía Y Justicia - Delitos Corporativos - Fraude

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

Empleados de la Cámara de Comercio critican que Junta "sigue incumpliendo sus obligaciones y funciones de tutela"

Trabajadores de la Cámara de Comercio e Industria de Jaén han criticado que "la Junta de Andalucía sigue incumpliendo sus obligaciones y sus funciones de tutela" y, a pesar de conocer la situación que atraviesa la entidad, continúa "sin adoptar ninguna medida".

La policía francesa registra las oficinas del PSG y las casas de Di María y Pastore

La policía anticorrupción francesa ha registrado este martes las oficinas del Paris Saint-Germain y las casas de sus jugadores argentinos Ángel di Maria y Javier Pastore, según han informado a Reuters fuentes cercanas al caso.

La Policía brasileña detiene a un asesor presidencial por supuesta corrupción en la construcción de un estadio

La Policía brasileña ha detenido este martes a tres antiguos dirigentes regionales, entre ellos el asesor presidencial Tadeu Filippelli, en el marco de una investigación por los sobrecostes en la renovación de uno de los estadios utilizados para el Mundial de fútbol de 2014, el de Mané Garrincha, en Brasilia.
Las sanciones contra el fraude fiscal crecen un 42% en Canarias en lo que va de año Las sanciones contra el fraude fiscal crecen un 42% en Canarias en lo que va de año

Las sanciones contra el fraude fiscal crecen un 42% en Canarias en lo que va de año

La consejera de Hacienda del Gobierno de Canarias, Rosa Dávila, ha informado este martes en el Pleno del Parlamento que la Agencia Tributaria Canaria logró aflorar el año pasado un total de 220,8 millones en su campaña de lucha contra el fraude fiscal, de los que 146,3 millones están relacionados con los tributos del REF, y que este año, las actas de inspección han crecido un 41% y las sanciones un 42%.

Detienen a un constructor por un delito de estafa en Gran Canaria

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre que responde a las iniciales de E.G.C., de 47 años de edad y con numerosos antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de estafa en Maspalomas, en el municipio de San Bartolomé de Tirajana (Gran Canaria).

El técnico que permitió el 'pelotazo' de 'Pallaresa' defiende la operativa: "Fue para evitar el colapso"

La fiscal acusa a los integrantes de la trama de modificar los usos para revalorizar el terreno y obtener una plusvalía de 18 millones de euros
Los hoteleros de Benidorm anuncian medidas, hartos de las reclamaciones falsas de los turistas británicos Los hoteleros de Benidorm anuncian medidas, hartos de las reclamaciones falsas de los turistas británicos

Los hoteleros de Benidorm anuncian medidas, hartos de las reclamaciones falsas de los turistas británicos

La patronal hotelera de Benidorm y la Costa Blanca (Hosbec) han dicho "basta ya" a la "pasividad" de los touroperadores británicos ante la "avalancha de quejas fraudulentas" por sus vacaciones y han asegurado que los hoteleros no están dispuestos a pagar estas quejas "falsas". Por ello, el sector ha anunciado una batería de medidas para combatir estas prácticas.

Detenida por vender un reloj por internet que no envió al comprador

La Policía Nacional ha detenido por estafa a una mujer de 33 años, con domicilio en Santander, acusada de vender un reloj por internet por el que recibió 460 euros del comprador, y que nunca llegó a mandar.

Mostrar más

Nuestro Newsletter