Policía Y Justicia - Delitos Corporativos - Fraude

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

PP, Podemos e IU elevan a Díaz la responsabilidad política en formación, C's a Chaves y Griñán y PSOE no señala a nadie

PP-A, Podemos e IULV-CA han coincidido en elevar la responsabilidad política por el presunto fraude de la formación a la presidenta de la Junta, Susana Díaz, mientras que Ciudadanos (C's) la exime y considera a los expresidentes del Gobierno andaluz Manuel Chaves y José Antonio Griñán como los máximos responsables políticos. Si bien, el PSOE-A defiende que no hay responsabilidad política de los cargos de la Junta, ni de los funcionarios y niega la existencia de "ningún tipo de trama".

PSOE niega una "trama" en torno a la formación y no ve responsabilidad política en ningún cargo de Junta ni funcionario

Asegura que el objetivo del PP-A en esta comisión ha sido "destruir al PSOE-A y hacer el mayor daño posible al Gobierno andaluz"

Trabajadores acusados en el caso Alhambra niegan que turistas accedieran al monumento sin entrada

Varios trabajadores acusados en el juicio por el supuesto fraude en la venta de entradas y el control de accesos a la Alhambra entre 2002 y 2005 han negado este lunes que hubiera turistas que accedieran sin entrada al monumento y han atribuido cualquier desfase en este sentido al llamado sistema de compensación.

Mujeres en Igualdad pide "respeto" para su trabajo al Grupo Socialista de la Diputación

La presidenta de Mujeres en Igualdad en Córdoba, Marian Aguilar, ha pedido este lunes "respeto" para la labor de dicha asociación al viceportavoz del PSOE en la Diputación de Córdoba, Antonio Rojas, ya que su "único trabajo se centra en fomentar la igualdad real entre hombres y mujeres", sin que su gestión "haya sido nunca puesta en duda".

El PP pide que la Fundación Guadalquivir Futuro renuncie también a la ayuda del IPBS

El diputado provincial del PP en la Diputación de Córdoba Agustín Palomares ha afirmado este lunes que "la Fundación Guadalquivir Futuro ha renunciado a una ayuda del Programa Emprende 2016 del Consorcio Provincial de Desarrollo Económico, un hecho que avala nuestra tesis de que debe proceder de forma inmediata a la devolución de la subvención del IPBS de 40.000 euros".

Antonio Rivas solicita al juez de los ERE que cite a declarar a tres altos cargos del Ministerio de Empleo

El exdelegado de Empleo de la Junta de Andalucía en Sevilla Antonio Rivas ha solicitado al juez Álvaro Martín, que investiga el caso de los expedientes de regulación de empleo (ERE) fraudulentos, que cite a declarar en calidad de testigos-peritos a tres altos cargos del Ministerio de Empleo.

Visto para sentencia el caso 'facturas falsas' de Baena tras una acuerdo entre fiscal y acusados

Aceptan seis meses de prisión los dos funcionarios y un empresario, aunque la acusación mantiene hasta nueve años

Mostrar más

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Hay unas 3.000 familias afectadas, que entregaron 50.000 euros por sus viviendas. Sin embargo, nunca recibieron las llaves de sus pisos.

Nuestro Newsletter