Policía Y Justicia - Delitos Corporativos - Soborno

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

El expresidente de la federación nicaragüense se declara culpable en EEUU por sobornos

El expresidente de la Federación Nicaragüense de Fútbol y ex funcionario de la FIFA a cargo de iniciativas en América Central, Julio Rocha, admitió este miércoles su culpabilidad por cargos en Estados Unidos, en una amplia investigación sobre sobornos en el organismo que rige al fútbol mundial.

Condenado el exjefe de las FFAA surcoreanas a un año de prisión por aceptar sobornos

El exjefe del Estado Mayor Conjunto de las Fuerzas Armadas de Corea del Sur (JCS, por sus siglas en inglés) Choi Yoom He ha sido condenado este viernes por un tribunal de Seúl a un año de prisión por aceptar sobornos durante su último mandato, según ha informado la agencia de noticias Yonhap.

Medvedev afirma que ningún cargo público tiene inmunidad en casos de corrupción

El primer ministro ruso, Dimitri Medvedev, ha señalado que ningún cargo en el país tiene inmunidad en casos de corrupción, en relación a la detención del ministro de Desarrollo Económico, Alexéi Uliukaev, tras haber aceptado presuntamente un soborno vinculado a una operación de fusión entre las petroleras Rosneft y Bashneft.

Putin cesa al ministro detenido por aceptar sobornos

El presidente de Rusia, Vladimir Putin, ha cesado al ministro de Desarrollo Económico, Alexéi Uliukaev, tras su detención por la supuesta aceptación de un soborno vinculado a una operación de fusión entre las petroleras Rosneft y Bashneft.

Cinco testigos declaran este martes para comprobar si había relación de dependencia en el caso Baltar

El juzgado de instrucción número 3 de Ourense ha citado a declarar este martes, día 22 de noviembre, a cinco personas en calidad de testigos en el caso Baltar, para establecer si existía una relación de dependencia o prestación de servicios entre el presidente de la Diputación, Manuel Baltar, y la mujer que lo denunció por ofrecerle, supuestamente, un trabajo a cambio de sexo, Teresa F. C.

El caso contra Uliukaev por aceptar sobornos podría implicar a otros ocho funcionarios rusos

Un total de ocho funcionarios rusos podrían estar implicadas en el caso contra el exministro de Desarrollo Económico de Rusia, Alexéi Uliukaev, detenido el lunes cuando recibía un soborno.

Putin cesa al ministro de Economía ruso, detenido por aceptar sobornos

El presidente de Rusia, Vladimir Putin, ha cesado al ministro de Desarrollo Económico, Alexéi Uliukaev, tras su detención por la supuesta aceptación de un soborno vinculado a una operación de fusión entre las petroleras Rosneft y Bashneft.

El ministro ruso detenido por presuntos sobornos queda bajo arresto domiciliario

Un tribunal de Moscú ha dictado una orden de arresto domiciliario para el ministro de Desarrollo Económico, Alexéi Uliukaev, detenido el lunes cuando supuestamente recibía un soborno vinculado a una operación de fusión entre las petroleras rusas Rosneft y Bashneft.

Mostrar más