Policía Y Justicia - Delitos Corporativos - Soborno

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

La Fiscalía de Colombia llama a declarar a los gestores de las campañas de Zuluaga y Santos por Odebrecht La Fiscalía de Colombia llama a declarar a los gestores de las campañas de Zuluaga y Santos por Odebrecht

La Fiscalía de Colombia llama a declarar a los gestores de las campañas de Zuluaga y Santos por Odebrecht

La Fiscalía de Colombia ha anunciado este martes que ha citado a declarar a los gestores de las campañas presidenciales del excandidato Iván Zuluaga --del Centro Democrático de Álvaro Uribe-- y del actual presidente, Juan Manuel Santos, en el marco de la investigación en torno a un importante caso de sobornos en el que se ha visto implicada la empresa brasileña Odebrecht.

Detenido en Perú el expresidente del órgano de supervisión de infraestructuras durante el Gobierno de Alan García

El expresidente del Organismo Supervisor de la Inversión en Infraestructura de Transporte de Uso Público (Ositrán) de Perú Juan Carlos Zevallos Ugarte ha sido detenido este lunes en el marco de la investigación en torno a la trama corrupta de la constructora brasileña Odebrecht.

La expresidenta de Corea del Sur asegura que "la verdad saldrá a la luz"

La depuesta presidenta de Corea del Sur, Park Geun Hye, ha pedido perdón a la población por la crisis abierta en el país a raíz de la implicación de su confidente en una histórica trama de sobornos y ha asegurado que la verdad acabará saliendo a la luz en un reconocimiento implícito de su inocencia, según ha hecho saber a través de un portavoz, pocas horas después de abandonar para siempre su residencia presidencial.

La expresidenta surcoreana abandona la Fiscalía tras 21 horas de comparecencia

La expresidenta surcoreana Park Geun Hye, destituida del cargo por un escándalo de supuesta corrupción, ha abandonado la sede de la Fiscalía tras ser interrogada durante más de 21 horas como sospechosa de varios delitos, entre ellos sobornos, abuso de poder, filtración de secretos y coacciones.

La Policía Federal de Brasil realiza nuevos registros en base a las últimas delaciones de 'Lava Jato'

La Policía Federal de Brasil ha realizado este martes una serie de registros en varios estados en base a las últimas declaraciones de 78 ejecutivos de la firma constructora Odebrecht, en el marco de la investigación por el escándalo de corrupción en Petrobras.
Conejo (PSOE-A): "El PP de Andalucía es un partido podrido que intenta comprar concejales" Conejo (PSOE-A): "El PP de Andalucía es un partido podrido que intenta comprar concejales"

Conejo (PSOE-A): "El PP de Andalucía es un partido podrido que intenta comprar concejales"

El secretario de Política Institucional del PSOE de Andalucía, Francisco Conejo, ha contestado al portavoz del PP andaluz y presidente del PP en Málaga, Elías Bendodo, asegurando que el PP en Andalucía "es un partido podrido que intenta comprar concejales".

Edil de Podemos en Mijas dice que le "acosan" desde las elecciones de 2015 y pide al PP que ponga "pie en pared"

Asegura que ahora lo ha hecho público y lo llevará a la Fiscalía porque está "harto" y no acepta "más presiones de absolutamente nadie"

Sócrates será interrogado este lunes, en la recta final de su caso por supuesta corrupción

El Ministerio Público portugués interrogará este lunes al ex primer ministro José Sócrates, según ha informado el canal luso TVI24 citando al abogado del exmandatario. Esta vista supone el principio de la recta final del caso contra Sócrates, que podría ser acusado de varios delitos.

Mostrar más

Nuestro Newsletter