Policía Y Justicia - Derecho Internacional - Extradición

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

Corea del Sur comienza a negociar con Dinamarca la extradición de la hija de la confidente de Park

El Ministerio de Justicia de Corea del Sur ha recibido oficialmente la notificación de las autoridades danesas acerca de la próxima extradición de Chung Yoo Ra, hija de Choi Soon Sil, amiga y confidente de la expresidenta surcoreana Park Geun Hye, ambas en prisión por su presunta implicación en una polémica trama corrupta.

Correa: "Ecuador ha cumplido con su deber en el caso Assange"

El presidente de Ecuador, Rafael Correa, ha destacado que "el tiempo ha dado la razón a las autoridades ecuatorianas" tras conocer el cierre de la investigación por parte de la Fiscalía de Suecia contra el fundador de Wikileaks, Julian Assange, y ha destacado que "Ecuador ha cumplido con su deber" al respecto.

Llega a España al empresario condenado en 'Malaya' Andrés Liétor, extraditado por Venezuela

El empresario Andrés Liétor, condenado en el caso 'Malaya', contra la corrupción en la localidad malagueña de Marbella, ha llegado este sábado a España, según ha podido saber Europa Press, después de que Venezuela acordara su extradición, que fue solicitada por el Gobierno español.

Perú se queja en la ONU de la delegación de Surinam por invitar a un evento a Toledo

Perú ha enviado una nota de protesta a la delegación de Surinam en Naciones Unidas por haber invitado a un acto al ex presidente Alejandro Toledo, contra el que pesa una orden de captura internacional para ser juzgado por corrupción en la nación andina.

Assange considera una "gran victoria" el archivo de la investigación por supuesta violación

Sin embargo, el fundador de Wikileaks no ofrece "ni olvido ni perdón" a quienes le han alejado de su familia Declara su intención de negociar su futuro con las autoridades de Estados Unidos y Reino Unido

Assange lamenta que lleva siete años detenido sin cargos: "Ni perdono ni olvido"

El fundador de Wikileaks, Julian Assange, ha reaccionado al archivo de las investigaciones contra él en Suecia criticando que lleva siete años detenido "sin cargos" y deslizando la posibilidad de adoptar algún tipo de medida: "Ni perdono ni olvido".

La Fiscalía turca ordena detener a 85 trabajadores de los ministerios de Energía y Educación

La Fiscalía de Turquía ha ordenado este martes detener a 85 trabajadores de los ministerios de Energía y Educación por sus supuestos vínculos con el influyente clérigo Fetulá Gulen, a quien el Gobierno de Recep Tayyip Erdogan acusa del fallido golpe de Estado del pasado 15 de julio, según ha informado CNN Turk.

Pyongyang pide la extradición del jefe de la Inteligencia surcoreana por el complot para asesinar a Kim Jong Un

El régimen norcoreano ha solicitado este viernes la extradición del director del Servicio Nacional de Inteligencia (SNI) de Corea del Sur en relación con el supuesto complot para asesinar al dirigente del país, Kim Jong Un, en el que también estaría implicada la CIA estadounidense.

Mostrar más

Nuestro Newsletter