Detenido el interventor municipal de Cartagena en el caso de la empresa de limpieza de Lorca

  • Lorca, 25 may (EFE).- El interventor del ayuntamiento de Cartagena, Francisco Poyatos, ha sido detenido esta mañana por la policía nacional en el marco de una investigación por presunta corrupción en el seno de la empresa municipal de limpieza de Lorca Limusa, confirmaron a EFE fuentes de este consistorio.

Detenido un ex edil, un notario y un dentista en el caso de la empresa de limpieza de Lorca

Detenido un ex edil, un notario y un dentista en el caso de la empresa de limpieza de Lorca

Lorca, 25 may (EFE).- El interventor del ayuntamiento de Cartagena, Francisco Poyatos, ha sido detenido esta mañana por la policía nacional en el marco de una investigación por presunta corrupción en el seno de la empresa municipal de limpieza de Lorca Limusa, confirmaron a EFE fuentes de este consistorio.

Poyatos, que está desde hace varios días de baja laboral, desempeñó hasta hace dos años el puesto de interventor municipal en Lorca, a donde ha sido trasladado hoy.

En el marco de este mismo caso, que instruye el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número Cuatro de Lorca, el pasado 3 de marzo fue detenido el ex-director de Limusa Francisco Gil Eguino que permanece ingresado en prisión, por los presuntos delitos de malversación y contra la Hacienda Pública.

El caso se inició a raíz de la denuncia por acoso laboral de un trabajador contra Gil, que acompañó de abundante documentación que podría acreditar la comisión de los hechos delictivos que se atribuyen al ex director de la empresa pública.