El ex edil del PSOE detenido por el caso Limusa se dió de baja del partido hace unos días

  • Lorca, 25 may (EFE).- El ex concejal del PSOE en Lorca Miguel Miras, detenido hoy junto a otras cuatro personas en el marco de la investigación de una presunta trama de corrupción en el seno de la empresa municipal de limpieza Limusa, se dió de baja en el partido la semana pasada.

Lorca, 25 may (EFE).- El ex concejal del PSOE en Lorca Miguel Miras, detenido hoy junto a otras cuatro personas en el marco de la investigación de una presunta trama de corrupción en el seno de la empresa municipal de limpieza Limusa, se dió de baja en el partido la semana pasada.

Fuentes del PSOE han informado hoy a EFE que Miras formalizó su baja en esta formación hace poco menos de 10 días tras décadas de militancia, en las que llegó a ser secretario de Organización.

La baja de Miras fue "aceptada" por la Agrupación Socialista Lorquina, que también ha confirmado que el ex concejal detenido no ha formado parte de ninguna de las dos últimas ejecutivas locales del partido.

Miras fue concejal hasta 1999 en el ayuntamiento de Lorca, donde desempeñó el cargo de concejal delegado de la empresa Limusa.