CRISIS EN EL PSOE Estos son los 17 miembros de la Ejecutiva del PSOE que han presentado su dimisión

Sentencian a un traficante de drogas a cadena perpetua en Miami

  • Miami, 19 feb (EFE).- Un juez estadounidense condenó en un tribunal de Miami (Florida) a cadena perpetua a un traficante de drogas reincidente, informó hoy la Fiscalía Federal del distrito sur de Florida.

Sentencian a un traficante de drogas a cadena perpetua en Miami

Sentencian a un traficante de drogas a cadena perpetua en Miami

Miami, 19 feb (EFE).- Un juez estadounidense condenó en un tribunal de Miami (Florida) a cadena perpetua a un traficante de drogas reincidente, informó hoy la Fiscalía Federal del distrito sur de Florida.

El juez William P. Dimitrouleas condenó el pasado martes a cadena perpetua a Jacques Hernes Telcy, un "delincuente reincidente", por los cargos de tráfico de drogas, indicó la Fiscalía en un comunicado.

Hernes fue condenado a cadena perpetua por "distribuir crack y cocaína", a 200 años y 35 meses de cárcel por distribuir "hidroclorido de cocaína" y a otros cinco años por posesión de arma de fuego.

En diciembre pasado un jurado encontró culpable de Hernes de los cargos de "distribución de cocaína y base de cocaína" (crack), además de otros cargos por posesión de arma de fuego, indicó la Fiscalía.

La detención de Hernes se produjo en una operación realizada por la división antidrogas en colaboración con la policía del condado de Broward (norte de Miami), de la cual no se dieron más detalles.

La operación tenía como objetivo acabar con los suministradores y distribuidores de drogas en ese condado del sur de Florida.