Alarma ante la deteriorada imagen del actor Patrick Swayze

LOS ÁNGELES, 19 (OTR/PRESS)

Por todos es sabido que el actor y bailarín que protagonizó la mítica película 'Dirty Dancing' y que encandiló a todas las mujeres de su generación con la película 'Ghost', Patrick Swayze, sufre un cáncer de páncreas muy avanzado. Para lo que no estaba nadie preparado es para ver el aspecto que ofrece el actor, tras más de un año de lucha contra esta cruel enfermedad. El diario 'The Sun', ha publicado unas fotos del actor, de 56 años, en las que prácticamente aparece irreconocible, debido a su debilitado estado de salud durante los últimos meses y a su extrema delgadez.

A pesar de haber vivido mucho más de lo que le pronosticaron en un principio -en marzo de 2008, cuando le diagnosticaron el cáncer, le aseguraron que no sobreviviría más de cinco semanas- el actor ha reconocido estar viviendo "un infierno". Él confirma que la causa de su enfermedad es su fuerte adicción al tabaco; sin embargo, Swayze ha confirmado que no ha dejado ni dejará de fumar.

Las imágenes, tal y como afirma la información de 'The Sun', recogida por otr/press, fueron tomadas cuando el actor se dirigía al hospital, acompañado por su hermano. A pesar de su apariencia física tan impactante, el actor goza de un "espíritu fuerte", según aseguró a comienzos de año, cuando comentó que probablemente le queden dos años de vida. El tratamiento que debe llevar, a parte de la quimioterapia, restringe sus comidas a una dieta básicamente líquida; de ahí su extrema delgadez.