Camacho advierte de que defenderá a la Policía de todos los "ataques injustos"

  • Madrid, 16 abr (EFE).- El secretario de Estado de Seguridad, Antonio Camacho, ha advertido hoy de que los actuales responsables del Ministerio del Interior defenderán a la Policía y a la Guardia Civil de "todos los ataques injustos" que puedan producirse.

Madrid, 16 abr (EFE).- El secretario de Estado de Seguridad, Antonio Camacho, ha advertido hoy de que los actuales responsables del Ministerio del Interior defenderán a la Policía y a la Guardia Civil de "todos los ataques injustos" que puedan producirse.

Camacho se refería así en la Comisión de Interior del Senado y a preguntas del senador del PP Luis Peral, a las declaraciones del fiscal general del Estado, Cándido Conde-Pumpido, quien hoy ha acusado a la Policía Nacional de no atender las indicaciones de la Fiscalía en los procesos de impugnación de las candidaturas de la izquierda abertzale.

En su intervención parlamentaria, el 'número dos' de Interior ha dejado claro que desconoce lo dicho por Conde-Pumpido aunque ha insistido en que defenderá a los agentes de cuantos "ataques injustos" puedan recibir.

"No me pronuncio sobre unas declaraciones que desconozco porque me parece peligroso. Pero no tenga ninguna duda de que los responsables del Ministerio del Interior defenderemos, como hemos hecho desde que llegamos al Gobierno, de todos los ataques injustos que puedan producirse a la Policía y a la Guardia Civil", ha advertido.