Camacho dice que se seguirá trabajando "con la misma intensidad" en recuperar el cadáver de Marta

MÁLAGA, 2 (EUROPA PRESS)

El secretario de Estado de Seguridad, Antonio Camacho, aseguró hoy que las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado seguirán "con la misma intensidad de trabajo" para encontrar el cadáver de la joven sevillana Marta del Castillo.

Camacho, que asistió hoy a la inauguración del nuevo Centro de Inserción Social (CIS) de Málaga, explicó que "se está trabajando" con el objetivo, "por un lado, de llevar, y ya se ha hecho, a los responsables ante la Administración de Justicia, y, por otro, de recuperar el cadáver".

"Y ahí vamos a seguir trabajando con el mismo ahínco y con la misma intensidad de trabajo como la que se ha venido trabajando hasta este momento", apuntó el secretario de Estado.

Respecto al robo de droga en Sevilla, indicó que "se está colaborando con la Administración de Justicia, que es la que investiga los hechos", y se mostró convencido de que "el esfuerzo de nuestra Policía y el buen trabajo de la Administración de Justicia nos permitirá resolver de manera adecuada la cuestión".