Camacho: "Vamos a intentar ganar y no vamos a salir a especular"

PAMPLONA, 4 (EUROPA PRESS)

El técnico de Osasuna, José Antonio Camacho, habló del partido que enfrenta el domingo a Osasuna con el Atlético de Madrid en el Vicente Calderón y dijo que van "a intentar ganar" y que "no" van "a salir a especular".

Camacho afirmó que "su obligación es luchar" y que "no hay otro objetivo". "Los partidos luego transcurren de una forma o de otra pero, inicialmente, saldremos a ganar, igual que lo hará el Atlético de Madrid", comentó.

Respecto al equipo rival, Camacho destacó que es "un gran equipo, con buenos jugadores y con buena afición" y tiene "todo lo necesario para estar arriba". Además, declaró que Abel es "un hombre muy ambicioso" y que su objetivo es "entrar en la Champions" y van "a luchar por ello".

Sobre la recuperación física de Monreal ha señalado que espera que no se le inflame el tobillo antes del partido. "En teoría la evolución que tiene que tener debe ser mejor. De no haber podido jugar hubiéramos tenido que acoplar a otro jugador a ese puesto y punto. No podemos estar llorando por las bajas", concluyó.