Detenidos los dos responsables de la estafa colectiva en la clínica dental de la calle Rábida

HUELVA, 8 (EUROPA PRESS)

La Policía Nacional ha detenido a los responsables de la estafa en masa a los clientes que acudieron a la clínica dental de la calle Rábida, en la capital onubense, una mujer que responde a las iniciales V.I.C.A, de 23 años, y a su novio V.R.V., de 38, con antecedentes policiales, ya que habían cerrado la clínica dejando de pagar tanto a los empleados, como a la empresa que les instaló el mobiliario y material clínico por valor de 50.000 euros.

Según explicó la Subdelegación del Gobierno en una nota, hasta el momento se han recibido diez denuncias por parte de personas que acudieron a que les efectuaran un tratamiento y que abonaron el importe total o parte del mismo, oscilando las cantidades estafadas entre los 400 y 13.000 euros.

Así, algunos efectuaron el pago en metálico y por adelantado, mientras otros aún están abonando el préstamo correspondiente al importe del tratamiento.

Los ahora detenidos, que estaban en paradero desconocido, fueron localizados por funcionarios de la Comisaría de Madrid, donde han sido detenidos.