LM porque "ha sembrado de crisis" la región

TOLEDO, 20 (EUROPA PRESS)

La viceportavoz del Grupo Popular de las Cortes de Castilla-La Mancha, Carmen Casero, sostuvo hoy que no puede confiar en el equipo económico del Gobierno de Castilla-La Mancha porque hasta ahora lo único que ha hecho ha sido "sembrar de crisis" la región.

Preguntada por el Plan de Choque por el Empleo y el Pacto por Castilla-La Mancha, anunciado la semana pasada por el presidente José María Barreda, y acordado con sindicatos y empresarios, Casero apuntó que el PP aún no tiene en su poder dicho documento.

La diputada regional desveló que el Gobierno de Castilla-La Mancha aún no ha entregado la documentación pertinente sobre dicho plan, y sin embargo, indicó, el Ejecutivo sí tiene "numerosos documentos" que le ha entregado el PP sobre cómo atajar la crisis económica.

Casero aseguró que el PP no puede pronunciarse y valorar un plan que aún no tiene en su poder y destacó que "hasta ahora las medidas que ha tomado el Gobierno castellano-manchego han sido un brindis al sol y se han demostrado que son absolutamente ineficaces".

Preguntada por las amenazas denunciadas por un edil del PP del Ayuntamiento de Cuenca, la parlamentaria aclaró que la postura del PP es la que ha manifestado ya el alcalde de la ciudad, Francisco Pulido, "y por lo tanto apoyamos la posición del regidor".