Peralta insta a las administraciones a trabajar para que se haga en Valencia en las mejores condiciones

Etiquetas

VALENCIA, 8 (EUROPA PRESS)

El delegado del Gobierno, Ricardo Peralta, instó hoy a "todas" las administraciones a trabajar para que la America's Cup se haga en Valencia y en las "mejores condiciones".

Peralta se manifestó en estos términos después de que el BMW Oracle propusiera abrir a todos los equipos la 33ª edición. En este sentido, señaló que "la respuesta del equipo es una respuesta meditada en todos sus términos y por tanto, creo que desde las administraciones, desde todas, tenemos que tomar buena nota de lo que allí se dice y trabajar intensamente con el equipo en cuestión para que la regata se lleve efectivamente, a cabo en Valencia y en las mejores condiciones desde el punto de vista de los intereses de la ciudad".

Esta, agregó, es la línea de actuación que "preside, ha presidido y va a seguir presidiendo" los actos del Gobierno Central, e hizo un llamamiento "para que sea la línea de actuación a la que se ajusten, al menos en el futuro, ya que no en el pasado, las demás administraciones".

Peralta se manifestó en estos términos tras presentar, junto al Jefe de Demarcación de Carreteras del Ministerio de Fomento, José Vicente Pedrola, el estudio informativo para la construcción de la circunvalación exterior de Valencia.