Ripoll dice que Terra Mítica "no ha estado bien gestionada" y se ha promocionado poco

ALICANTE, 07 (EUROPA PRESS)

El presidente de la Diputación Provincial de Alicante, José Joaquín Ripoll, indicó hoy que, en su opinión, "Terra Mítica no ha estado bien gestionada, entre otras cosas, porque hay otro parque en Benidorm (Alicante), que funciona muy bien y con muchos menos medios", a lo que añadió que el recinto se ha promocionado poco.

José Joaquín Ripoll hizo estas declaraciones hoy tras asistir a la presentación de la exposición 'Tono Sanmartín. A la manière del Siglo XVIII' en el MUBAG, en Alicante, donde fue preguntado por los medios sobre las declaraciones del presidente de la Generalitat, Francisco Camps, en las que manifestó ayer que cree que el parque temático "funciona bien".

"Un Parque no se trata sólo de que las atracciones funcionen, que también, sino de promoción y venta", continuó Ripoll, que aseguró que Terra Mítica tendría que "haberse promocionado y vendido mucho más de lo que se ha hecho", y señaló que lo manifestado "es mi opinión personal, si el presidente Camps tiene otra distinta, pues es la suya".

Por último, Ripoll destacó que la semana pasada dijo "que el Parque había estado en malas manos, porque ya no es un problema de que tuviera una herencia de deudas, sino que con todo lo que había puesto a su disposición, la dirección no supo tener ganancias y obtuvo grandes pérdidas".