Sánchez Camacho ve "lógico" actuar de forma "inmediata" contra los imputados

  • Barcelona, 26 feb (EFE).- La presidenta del PPC, Alicia Sánchez-Camacho, ha dicho que considera "lógico y procedente" que se tomen las medidas internas correspondientes contra cualquier persona de su partido que esté imputada por la presunta trama de corrupción y ha añadido que se debe hacer "de forma inmediata".

Barcelona, 26 feb (EFE).- La presidenta del PPC, Alicia Sánchez-Camacho, ha dicho que considera "lógico y procedente" que se tomen las medidas internas correspondientes contra cualquier persona de su partido que esté imputada por la presunta trama de corrupción y ha añadido que se debe hacer "de forma inmediata".

En declaraciones a Com Radio recogidas por Efe, Sánchez Camacho ha afirmado que "si se demuestran estas imputaciones yo sería partidaria de actuar de manera rápida y contundente y tomar las decisiones internas que hagan falta".

El juez de la Audiencia Nacional Baltasar Garzón cree contar con indicios para implicar en la supuesta trama de corrupción ligada a cargos del PP, entre otros, al senador Luis Bárcenas, tesorero de este partido.

"Lo que no puede ser es que personas que puedan tener responsabilidades o puedan estar imputadas tengan relaciones con el partido", ha esgrimido la presidenta del PPC.

Sobre la querella por prevaricación que ha presentado el PP al Tribunal Supremo contra el juez Baltasar Garzón, Sánchez Camacho ha señalado que su partido tiene "todo el derecho a utilizar la justicia ante la situación de indefensión" en la que se encuentran, según la dirigente popular.

"Creemos que estamos en la más absoluta indefensión, Garzón no ha ni admitido nuestra personación como acusación para podernos defender en la causa, cuando estamos cada día conviviendo con un juicio paralelo en los medios de comunicación", ha denunciado.