Tres imputados en el caso de Alcaucín declaran hoy ante el juez

  • Málaga, 20 mar (EFE).- Tres personas que fueron imputadas por la Guardia Civil por la presunta trama de corrupción urbanística en el Ayuntamiento de Alcaucín (Málaga) y puestas en libertad prestarán declaración hoy ante la titular del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 3 de Vélez-Málaga, que instruye el caso.

Tres imputados en el caso de Alcaucín declaran hoy ante el juez

Tres imputados en el caso de Alcaucín declaran hoy ante el juez

Málaga, 20 mar (EFE).- Tres personas que fueron imputadas por la Guardia Civil por la presunta trama de corrupción urbanística en el Ayuntamiento de Alcaucín (Málaga) y puestas en libertad prestarán declaración hoy ante la titular del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 3 de Vélez-Málaga, que instruye el caso.

Por otra parte, fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA) han informado a Efe de que se ha solicitado al Juzgado abrir diligencias para esclarecer las filtraciones que se han producido sobre la instrucción del caso desde su inicio. En los próximos días está previsto que declaren como imputados ante la juez un total de doce personas, con lo que se eleva a veinticuatro la cifra de implicados en el "caso Arcos", han señalado a Efe fuentes próximas al caso.