Arrestan a una profesora de California por el presunto asesinato de una niña de 8 años

  • Washington, 11 abr (EFE).- Una profesora de 28 años Melissa Huckaby ha sido arrestada por el presunto secuestro y asesinato de una niña de ocho años, cuyo cuerpo sin vida fue descubierto en una maleta en un estanque al norte de California, dijo hoy la policía.

Arrestan a una profesora de California por el presunto asesinato de una niña de 8 años

Arrestan a una profesora de California por el presunto asesinato de una niña de 8 años

Washington, 11 abr (EFE).- Una profesora de 28 años Melissa Huckaby ha sido arrestada por el presunto secuestro y asesinato de una niña de ocho años, cuyo cuerpo sin vida fue descubierto en una maleta en un estanque al norte de California, dijo hoy la policía.

Huckaby fue arrestada al filo de la media noche del viernes, cinco horas después de conducir ella misma hasta la comisaría de policía a petición de las autoridades.

La policía no ha revelado por el momento el posible móvil del crimen.

Huckaby vivía en la misma área de viviendas móviles que la familia de la pequeña asesinada, Sandra Cantu, quien era amiga de la hija de cinco años de la profesora.

El cuerpo sin vida de Sandra fue descubierto el lunes en un estanque de una granja de vacas.

La niña, de la localidad de Tracy, una población de unos 78.000 habitantes situada a unos 100 kilómetros al este de San Francisco (California), había desaparecido el pasado 27 de marzo.

La maleta con el cuerpo de la pequeña pertenecía a Huckaby, según el sargento de la policía Tony Sheneman.

Un equipo de médicos forenses realizó el martes la autopsia a Sandra. Los resultados de la prueba no se esperan hasta dentro de cuatro o seis semanas.

La policía ha realizado cientos de entrevistas en el caso.

Además centenares de voluntarios y agentes del orden participaron en la búsqueda de la niña, cuyo rostro se ha convertido en familiar para los habitantes de Tracy acostumbrados a ver fotografías de ella en todos los rincones de la localidad.

Huckaby es nieta de un reverendo, Clifford Lawless, y daba clases a niños los domingos en la iglesia baptista del pastor.