Detenida una sexta persona en relación con el homicidio del argelino en Lepe

  • Lepe (Huelva), 26 mar (EFE).- La Guardia Civil ha detenido a un hombre mayor de edad y natural de Lepe (Huelva) por su presunta implicación en la reyerta en la que el pasado 28 de febrero murió el argelino Bernabá Laaredj, de 40 años, con lo que ya son seis los detenidos por estos hechos, dos de ellos menores de edad.

Detenida una sexta persona en relación con el homicidio del argelino en Lepe

Detenida una sexta persona en relación con el homicidio del argelino en Lepe

Lepe (Huelva), 26 mar (EFE).- La Guardia Civil ha detenido a un hombre mayor de edad y natural de Lepe (Huelva) por su presunta implicación en la reyerta en la que el pasado 28 de febrero murió el argelino Bernabá Laaredj, de 40 años, con lo que ya son seis los detenidos por estos hechos, dos de ellos menores de edad.

Así lo han precisado a EFE fuentes de la Guardia Civil de Huelva, quienes han informado además de que los tres detenidos que han pasado esta mañana a disposición judicial se encuentran prestado declaración ante el Juzgado de Instrucción número 2 de Ayamonte.

Por lo que respecta a los dos detenidos menores de edad, que ayer fueron puestos a disposición de la Fiscalía de Menores, uno de ellos ha quedado en libertad vigilada, mientras que el juez ha decretado el ingreso en un centro de menores para el otro.

Con estas detenciones, la Guardia Civil da por cerrada prácticamente la investigación en relación a la reyerta que originó la muerte a este ciudadano argelino.

El suceso ocurrió sobre las 00.35 horas del pasado 28 de febrero, cuando los equipos de emergencia fueron alertados de que un hombre yacía en el suelo tras haber sido golpeado con una botella.

El herido fue trasladado al servicio de traumatología del hospital Juan Ramón Jiménez de Huelva capital, donde finalmente falleció al no poder recuperarse de un traumatismo craneoencefálico grave.

El cuerpo de Laaredj permanece en la sede en Huelva del Instituto Anatómico Forense, sin que por el momento se sepa cuándo podrá ser repatriado.