Detenido un hombre como presunto autor del homicidio del compañero con el que vivía en una casa abandonada

Etiquetas

ZARAGOZA, 22 (EUROPA PRESS)

Funcionarios del Cuerpo Nacional de Policía de la Comisaría del Distrito Actur-Rey Fernando detuvieron en Zaragoza al presunto autor de un delito de homicidio por la muerte de otro hombre, de 50 años años de edad, con el que vivía en una casa abandonada.

Según informó la Jefatura Superior de Policía de Aragón, en la tarde de ayer, 21 de mayo, los agentes estaban realizando un servicio ordinario en la calle de Enrique de Val de la capital, cuando observaron a un hombre, J.M.M.O., de 36 años, que intentaba abrir el candado de una casa abandonada, por lo que procedieron a su identificación.

En ese momento, J.M.M.O. manifestó a los agentes que había matado a una persona el pasado 11 de mayo y que su cadáver se encontraba en el interior de la vivienda. La Policía accedió a la misma, donde localizó el cuerpo en estado de descomposición.

Así los agentes procedieron a la detención del supuesto autor. El Grupo de Homicidios de la Brigada Provincial de Policía Judicial de Zaragoza, que se hizo cargo del caso, ordenó el levantamiento del cadáver y su traslado al Instituto Anatómico Forense para realizar la autopsia.