Detienen a dos personas más por el homicidio de un hombre hallado en enero en un paraje de Novelda

ALICANTE, 08 (EUROPA PRESS)

Efectivos de la Guardia Civil de Alicante detuvieron en Monóvar (Alicante) a otros dos jóvenes por su presunta implicación en el homicidio de un hombre, cuyo cadáver fue hallado el pasado mes de enero en un paraje de Novelda (Alicante) con signos de violencia, según informaron hoy en un comunicado fuentes de la Comandancia de Alicante.

El pasado día 9 de enero, un transeúnte encontró en la cuneta de un camino rural próximo al río Vinalopó del término municipal de Novelda, el cuerpo sin vida de un hombre que presentaba diversas heridas producidas por arma blanca y de fuego, y cuyo vehículo también fue hallado en las inmediaciones.

En aquel momento, la Guardia Civil consiguió detener en menos de 48 horas, a un hombre en Monóvar como presunto autor de esta muerte, según explicaron las mismas fuentes, quienes detallaron que los investigadores continuaron con su trabajo para identificar y localizar a otros implicados.

Así, en la tarde del pasado día 6 de mayo, las fuerzas de seguridad del Estado consiguieron detener en Monóvar a dos jóvenes, identificados como J.S.P. de 25 años de edad y V.M.S.P de 19 años, ambos de nacionalidad española, acusados de tomar parte en la muerte violenta, por lo que ya han pasado a disposición judicial.