La Policía imputa dos nuevos delitos a uno de los detenidos por el homicidio del bar 'Tres Culturas' en Córdoba

CÓRDOBA, 4 (EUROPA PRESS)

La investigación realizada por la Policía Nacional en torno a los detenidos por el homicidio del pasado marzo en el Bar 'Tres Culturas', ubicado en la calle Ciudad de Mengíbar de la zona de Levante, en la capital cordobesa, ha determinado la imputación, a uno de los presuntos homicidas, de dos nuevos delitos, un robo con violencia y un robo con fuerza.

Según informó hoy la Policía en un comunicado, ello es el resultado del registro llevado a cabo en la Barriada del Guadalquivir, concretamente en el domicilio de A.G.R., donde se intervinieron una serie de efectos, entre ellos video consolas y teléfonos móviles.

Las gestiones que se llevaron a cabo para establecer la procedencia de dichos artículos dieron como resultado que una de las video consolas fue sustraída en el robo de un domicilio que tuvo lugar el 27 de Octubre de 2008 en la barriada de Huerta de la Reina, en Córdoba, lugar al que los ladrones penetraron tras forzar la puerta de entrada a la vivienda.

Igualmente, uno de los teléfonos móviles recuperados fue sustraído por dos individuos tras cometer un robo con violencia en un salón de juegos de la localidad de Fernán Núñez (Córdoba). El hecho tuvo lugar a finales del pasado mes de febrero, cuando dos individuos entraron al establecimiento e inmovilizaron al empleado del mismo, procediendo posteriormente a sustraer la recaudación del local.

Ante estas circunstancias, la Policía Nacional ha puesto tales hechos en conocimiento de las autoridades judiciales correspondientes, tanto de la ciudad de Córdoba, como de Montilla (Córdoba).