Prisión para el hombre que se entregó después de descuartizar a su pareja

  • Un juzgado ha decretado la prisión provisional, comunicada y sin fianza para el hombre de 36 años que se entregó 24 horas después de, supuestamente, matar y descuartizar a su pareja sentimental, una rumana de 26 años, en una casa de campo del término de Torremanzanas (Alicante).

Alicante, 25 oct.- Un juzgado ha decretado la prisión provisional, comunicada y sin fianza para el hombre de 36 años que se entregó 24 horas después de, supuestamente, matar y descuartizar a su pareja sentimental, una rumana de 26 años, en una casa de campo del término de Torremanzanas (Alicante).

El juzgado de Instrucción número 4 de San Vicente del Raspeig le imputa los presuntos delitos de "homicidio-asesinato" y otro más de incendio.

La muerte de Sorina Patirnac ha sido la penúltima en lo que va de año por violencia machista puesto que ayer hubo una más en Cifuentes (Guadalajara), la número 40.

El ahora enviado a prisión, M.R.S., y la víctima vivían en una casa de campo situada en la partida rural de Teix, entre los términos de Torremanzanas y Relleu, y discutieron la noche del lunes.

Según fuentes de la investigación, el hombre la mató y abrió en canal el cadáver antes de cortar varios de los miembros, y a continuación trató de incendiar la vivienda apilando numerosos enseres y prendiéndolos.

El supuesto homicida permaneció casi 24 horas "perdido" sin que aparentemente nadie conociera el crimen, hasta que el martes contactó con su padre, que vive en Benidorm, y éste le convenció para que acudiera al hospital de Villajoyosa para que le curaran las heridas leves que tenía, donde confesó.

Mostrar comentarios