Segundo detenido por el homicidio de un hombre en Terrassa (Barcelona)

BARCELONA, 12 (EUROPA PRESS)

Los Mossos d'Esquadra detuvieron ayer en Terrassa (Barcelona) a José Luis R.G., dominicano vecino de la localidad, como presunto autor del homicidio de un compatriota el sábado, después de que ese día ya fuera detenido otro hombre.

Según informó hoy la policía catalana, la víctima y los dos agresores discutieron en un establecimiento por motivos que se están investigando.

El titular del Juzgado de Instrucción número 3 de Terrassa (Barcelona) en funciones de guardia decretó hoy prisión provisional sin fianza para el primer detenido, Eladio T.M., de 34 años y nacionalidad dominicana, por presuntamente matar a un compatriota suyo, según informaron fuentes judiciales.

Los Mossos d'Esquadra le detuvieron el sábado cerca de su casa como presunto autor material de la muerte de J.M.A., de la misma nacionalidad y también vecino de Terrassa.

La víctima murió tras recibir varias heridas de arma blanca en el tórax y diversas partes del cuerpo, según el Sistema de Emergencias Médicas (SEM), que recibió una llamada a las 7.51 horas avisando de que dos sujetos yacían heridos en la calle Girona de Terrassa.

Otro individuo, A.S.G., de 36 años, resultó herido leve, mientras que J.M.A., de 41 años, quedó herido crítico y las tres unidades del SEM desplazadas al lugar no consiguieron reanimarle.

Los dos fueron trasladados al Hospital Mutua de Terrassa, donde J.M.A. murió.