305, en Aranjuez

MADRID, 16 (EUROPA PRESS)

Un varón de 45 años falleció a primera hora de la mañana como consecuencia de las graves lesiones que sufrió tras colisionar su vehículo contra un árbol en el kilómetro 6 de la M-305, a la altura de la localidad madrileña de Aranjuez, y que dejó también dos heridos graves y otros dos de carácter leve, según informó a Europa Press un portavoz del Servicio de Emergencias 112.

El accidente tuvo lugar a las 6.40 horas de hoy cuando el vehículo en el que viajaban los cinco ocupantes, todos varones, chocó contra un árbol por causas que aún se desconocen. De ellos cuatro, quedaron atrapados entre los hierros, mientras que uno pudo salir por su propio pie.

Al lugar de los hechos se trasladaron dos dotaciones del parque de Bomberos de la Comunidad de Madrid y personal sanitario del SUMMA, que encontraron a una persona ya fallecida por politraumatismo. Otro varón de 25 años presentaba un traumatismo craneoencefálico severo, con lo que fue intubado y trasladado al Hospital 12 de Octubre en estado grave.

El SUMMA también atendió a otro herido de carácter grave, de 30 años, con fractura en ambas piernas, que fue ingresado en el Hospital de Aranjuez. Además, el accidente dejó dos heridos leves de unos 30 años que igualmente fueron trasladados al centro hospitalario de Aranjuez.