Acusados de agresión dos jugadores implicados en la reyerta de Steven Gerrard

  • Londres, 17 feb (EFE).- Dos jugadores fueron acusados hoy formalmente por su implicación en la reyerta ocurrida el pasado diciembre en una discoteca de Liverpool en la que también participó Steven Gerrard, capitán del club del mismo nombre.

Acusados de agresión dos jugadores implicados en la reyerta de Steven Gerrard

Acusados de agresión dos jugadores implicados en la reyerta de Steven Gerrard

Londres, 17 feb (EFE).- Dos jugadores fueron acusados hoy formalmente por su implicación en la reyerta ocurrida el pasado diciembre en una discoteca de Liverpool en la que también participó Steven Gerrard, capitán del club del mismo nombre.

El portero del Accrington Stanley, Ian Dunbavin, y un centrocampista de este mismo club, Robert Grant, fueron acusados formalmente de agresión, según informó hoy un portavoz de la policía de Merseyside.

Un tercer hombre, Paul McGrattan, fue también acusado de ese mismo cargo así como de agredir a un agente.

Gerrard, acusado entonces de agresión y de su participación en una reyerta, continúa en libertad bajo fianza tras haber comparecido ante un tribunal por su conexión con el incidente.

El centrocampista de Inglaterra fue detenido en la madrugada del 29 de diciembre en el bar Lounge Bar, en Southport, de la localidad del norte de Inglaterra de Merseyside.

El gerente del local, Marcus McGee, tuvo que ser tratado en un hospital por heridas faciales consecuencia de la mencionada riña.

En el momento de lo sucedido, Gerrad se encontraba en dicho local con varios amigos celebrando la victoria del Liverpool por 5-1 al Newcastle United.

Otros dos hombres, uno de 33 años, natural de Huyton y otro de 18, procedente de Roby, también en la zona de Merseyside, continúan en libertad bajo fianza mientras prosigue la investigación.