Apuñalado un joven en el Clot en un acceso de peatones habilitado por las obras del AVE

  • Barcelona, 31 mar (EFE).- Un joven fue apuñalado anoche en la calle Clot de Barcelona, en un acceso provisional de peatones de algo más de un metro de ancho que hay a la altura del número 224 de esta vía, habilitado con motivo de las obras del túnel del AVE en esta zona.

Apuñalado un joven en el Clot en un acceso de peatones habilitado por las obras del AVE

Apuñalado un joven en el Clot en un acceso de peatones habilitado por las obras del AVE

Barcelona, 31 mar (EFE).- Un joven fue apuñalado anoche en la calle Clot de Barcelona, en un acceso provisional de peatones de algo más de un metro de ancho que hay a la altura del número 224 de esta vía, habilitado con motivo de las obras del túnel del AVE en esta zona.

Fuentes de los Mossos d'Esquadra han confirmado esta agresión, que ha denunciado a través de un comunicado la Plataforma del Ave por el Litoral, colectivo que desde hace tiempo se queja de la inseguridad que sufren los vecinos debido a estas obras.

Según los Mossos, el suceso se produjo sobre las 22:00 horas de anoche y el joven, que recibió varias puñaladas, tuvo que ser hospitalizado.

También han indicado que se ha abierto una investigación para conocer las circunstancias y al autor o autores de los hechos.

Fuentes del hospital de Sant Pau, en donde está ingresado el joven, han informado de que el herido, de 20 años, se encuentra en observación, con pronóstico grave, y que los servicios médicos le han practicado varias suturas debido a las incisiones de arma blanca que presentaba, aunque no se teme por su vida.

La plataforma asegura que desde que empezaron las obras del AVE son continuos los atracos y los problemas en la zona, especialmente por la noche, y reclaman que se incremente la vigilancia, ya que los vecinos no se sienten seguros.