Condenado a un año de prisión por agredir sexualmente a una mujer en una discoteca de Jaén

JAÉN, 14 (EUROPA PRESS)

La Audiencia Provincial de Jaén ha ratificado la condena de un año de prisión impuesta a un hombre por agredir sexualmente a una mujer en el cuarto de baño de una discoteca de la capital jiennense.

La sentencia, consultada por Europa Press, recoge probado que una madrugada de febrero de 2007 la víctima se encontraba en ese local cuando acudió al servicio de mujeres y allí se encontró con Juan Manuel S.B. quien la agarró por la cintura mientras la besaba y le tocaba "por todo el cuerpo" en contra de la voluntad de ella. Al ver lo que estaba pasando, el novio de la muchacha se acercó y exigió al otro que la soltara.

A la salida del local, se encontraron tanto el novio como el procesado y comenzaron a golpearse por lo que había pasado en el cuarto de baño, dándole el primero un puñetazo en la cara al otro que le provocó un hematoma en el ojo izquierdo y la pérdida de dos dientes.

Ante estos hechos, el juzgado de lo Penal número tres de Jaén condenó a Juan Manuel S.B. por un delito de agresión sexual a la pena de un año de prisión y a que indemnice a la víctima con 900 euros y por una falta de lesiones a 12 días de localización permanente así como a que indemnice al novio de la joven con 70 euros. Igualmente, la magistrada impuso a Daniel G.C. por un delito de lesiones al pago de una multa de 540 euros y a que indemnice al otro con la cantidad de 2.010 euros.

Tanto Juan Manuel S.B. como Daniel G.C. presentaron un recurso ante la Audiencia que fundamenta, entre otros motivos, que fuera de la discoteca hubo una pelea con intercambio de golpes entre ambos y que solo cabe desestimar las apelaciones y confirma la sentencia del juzgado.