Continúa muy grave el joven herido de bala en una pelea de clanes en Sevilla

  • Sevilla, 30 mar (EFE).- El joven de 17 años que ayer fue alcanzado por una bala en la calle Sebastián Bandarán, en el barrio marginal de las Tres Mil Viviendas de Sevilla cuando se registraba un tiroteo entre clanes de etnia gitana, sigue ingresado en estado muy grave en la UCI del complejo hospitalario Virgen del Rocío.

Continúa muy grave el joven herido de bala en una pelea de clanes en Sevilla

Continúa muy grave el joven herido de bala en una pelea de clanes en Sevilla

Sevilla, 30 mar (EFE).- El joven de 17 años que ayer fue alcanzado por una bala en la calle Sebastián Bandarán, en el barrio marginal de las Tres Mil Viviendas de Sevilla cuando se registraba un tiroteo entre clanes de etnia gitana, sigue ingresado en estado muy grave en la UCI del complejo hospitalario Virgen del Rocío.

Fuentes de este centro hospitalario han informado hoy a Efe de que el joven, que está internado en el Área de Traumatología, sufre un traumatismo craneoencefálico como consecuencia del disparo que recibió en la cabeza.

El herido presenciaba junto a su padre, dentro de un vehículo, una pelea entre dos clanes de etnia gitana cuando fue alcanzado por un disparo de arma de fuego.

Los hechos, según ha explicado a Efe un portavoz de la Policía Nacional, se produjeron a las 13,30 horas de ayer en el barrio de las Tres Mil Viviendas cuando el joven y su padre, ambos también de etnia gitana, pasaban cerca del lugar de la pelea a poca velocidad, momento en el que una bala entró por el cristal trasero del vehículo e impactó en la cabeza del joven.

La Policía, que investiga los hechos, aún no ha detenido a nadie, según ha informado el portavoz policial.