Detenida una mujer de 50 años por irrumpir en una vivienda y agredir a la joven que reside en ella en Lugo

LUGO, 2 (EUROPA PRESS)

Efectivos del Cuerpo Nacional de Policía de la Comisaría de Lugo detuvieron a una mujer de 50 años de edad por irrumpir en una vivienda en la ciudad y supuestamente agredir a una joven de 24 años que reside en ella. Según informó hoy la Comisaría de Lugo, sobre las 23.30 horas de ayer miércoles recibieron en la Sala del 091 una llamada de auxilio alertando de que una joven estaba siendo agredida en su vivienda en la calle San Roque.

Por ello, efectivos del Cuerpo Nacional de Policía se desplazaron al lugar, donde comprobaron que una joven lucense de 24 años de edad había sido agredida y presentaba diversas lesiones, según una primera apreciación, hematomas y heridas.

La presunta agresora, una mujer de nacionalidad dominicana de 50 años de edad, ya había huido de la vivienda a la llegada de la Policía. Al parecer, había amenazado a la joven por cuestiones de índole sentimental, si bien, no había llegado a agredirla.

Sin embargo, según la versión aportada por la víctima, la ahora detenida se personó en la vivienda y comenzó a golpear la puerta de acceso "tan violentamente" que consiguió abrirla, para a continuación acceder al piso y agredir a la joven.

Posteriormente, la presunta agresora, C.G.S., natural de la República Dominicana, de 50 años, fue localizada en el Hospital Xeral de Lugo, porque se autolesionó y estaba siendo atendida de sus heridas. Posteriormente fue detenida y conducida a dependencias policiales.

En la mañana de hoy jueves fue puesta a disposición judicial, como presunta autora de un delito de allanamiento de morada y una falta de lesiones.