Detenidas 7 personas en Baleares con antecedentes policiales por dar una brutal paliza a dos jóvenes en la Feria

PALMA DE MALLORCA, 12 (EUROPA PRESS)

El Grupo de Homicidios de la Policía Nacional ha tenido a siete jóvenes relacionados con el mundo del boxeo, por su implicación en una brutal paliza sucedida en la Feria de Abril de Palma, en el marco de la operación "Tysson", según informó la Jefatura Superior de Policía de Baleares en un comunicado.

Los detenidos son Arturo A.G., Ángel L.S, Juan Carlos R.M, Vicente Francisco C.M, Ignacio M.G, Alexander Francisco G.T, y Antonio N.L, todos de entre 21 y 25 años y nacionalidad española, y con sendos antecedentes policiales, excepto el último (Antonio N.L.), que no contaba con antecedentes antes de su detención.

Los hechos sucedieron a las 03:00 horas del pasado día 3 de mayo y las víctimas resultaron ser dos jóvenes, uno de los cuales iba acompañado de su esposa en el momento de la agresión, en la que, al parecer, no medió causa alguna.

Las lesiones de ambas víctimas resultaron ser de mucha gravedad: fractura y pérdida masa de la falange de un dedo (por mordedura), fractura de huesos y policontusiones. Se da la circunstancia que el autor del mordisco fatal fue detenido recientemente por dejar inconsciente de un golpe y fracturarle la pierna a un joven que iba acompañado de su novia y un amigo en el Paseo Marítimo.

Asimismo, en el año 2005, cinco de los ahora detenidos fueron arrestados por dar una brutal paliza a un portero de una discoteca en una operación policial llevada a cabo por el mismo Grupo de Homicidios.