Detenidas tres personas en Bilbao por propinar una paliza a un hombre

BILBAO, 31 (EUROPA PRESS)

Un total de tres personas fueron detenidas ayer en Bilbao tras propinar una paliza a un hombre en la calle Dos de Mayo, según informó la Ertzaintza a Europa Press.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 22:45 horas de la noche cuando una patrulla se encaminó hacía la calle Dos de Mayo ya que, al parecer, se estaban registrando unas agresiones entre varios varones. Personados en el lugar, los agentes encontraron a un varón ensangrentado que presentaba lesiones en la nariz y en el ojo izquierdo. Esta persona se encontraba muy alterada por lo que los agentes solicitaron una ambulancia que trasladó al herido al hospital de Cruces. En el lugar, se encontraba un testigo de los hechos que manifestó a los agentes que tres varones habían abordado a la víctima evacuada y le habían propinado una fuerte paliza.

Con la descripción aportada, los agentes localizaron minutos más tarde en la calle Hernani a los tres presuntos autores de la agresión. Los tres acusados de 27, 25 y 23 años fueron arrestados por un presunto delito de lesiones. La Ertzaintza investiga el motivo de las agresiones.